Afiche

Este afiche es de Alemania traducido al español significa "construye hostales y gérmenes" . Este es un afiche de alrdedor de  los años 30,  cuando se inicio las campañas y nació  y se fortaleció el partido Nacional socialista Alemán de los trabajadores Alemania representado por Hitler.

1 comentario:

  1. as funciones del afiche

    Un afiche o cartel es un material gráfico que transmite un mensaje. Está integrado en una unidad estética formada por imágenes que causan impacto y por textos breves. Ha sido definido por algunos estudiosos como un grito en la pared, que atrapa la atención y obliga a percibir un mensaje. También puede definirse como un susurro que, ligado fuertemente a las motivaciones e intereses del individuo, penetra en su conciencia y le induce a adoptar la conducta por el mensaje.
    El papel del afiche es de comunicar. Para lograr que el mensaje sea eficaz, el diseñador debe tener en cuenta una serie de pautas:
    Qué es lo que se quiere comunicar, de qué manera, cuál es el público receptor
    • El afiche tiene una forma, un tema, una proporción y un código adecuado para la implementación del mensaje.
    En la medida en que el diseñador conozca las preferencias del público, podrá llegar a atraer y retener su atención. La imagen es capaz de llamar la atención y retenerla, pero no necesariamente de acuerdo al estilo preferido por el público, sino la adecuada para el mensaje en cuestión.
    Atraer, retener y comunicar son los tres pilares

    ResponderEliminar